top of page

Support Group

Público·593 membros

ben bemer
ben bemer

¿Son más entretenidos los juegos con estilo de dibujos animados?

He notado una tendencia en algunos juegos con gráficos muy llamativos y divertidos, al estilo de los dibujos animados, y me pregunto si eso realmente los hace más agradables de jugar. A veces, los juegos con un diseño muy realista o serio pueden sentirse un poco intensos, mientras que un estilo visual más ligero puede hacer que todo sea más relajado desde el principio. ¿Creéis que el estilo visual influye en lo entretenido que resulta un juego? ¿O todo depende más de la dinámica y la experiencia general? Estoy intentando decidir qué tipo de juegos me conviene explorar.

4 visualizações
Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi
há 7 dias

Cuando busco un estilo divertido y caricaturesco, suelo fijarme en temáticas de nicho. Quizás te interese algo que encontré. Hace poco descubrí https://fowlplay.es/ y todo el sitio parece estar dedicado a tragamonedas con temática de gallinas y un estilo bastante caricaturesco. No puedo opinar mucho sobre la jugabilidad en sí, pero parece que hay un mercado claro para este tipo de diseño único y desenfadado. Puedes revisar el sitio por su temática. Definitivamente destaca frente a los diseños más genéricos, lo cual es un buen cambio. A veces, estas ideas de nicho tienen más personalidad y encanto que las opciones tradicionales. Si te gustan los visuales ligeros y con humor, podría valer la pena explorarlo.

membros

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2022 by maycontorres. Proudly created with Wix.com

bottom of page