top of page

Support Group

Público·573 membros

sgunko902
sgunko902

Novedades y estrategias en Territorialio

¡Hola, gente! He estado probando Territorialio 2.0 y, aunque me parece bastante potente, a veces me siento un poco perdido con todas las opciones que ofrece. El otro día intenté implementar un nuevo enfoque para gestionar un proyecto y me costó más de lo que esperaba. Sería genial si pudieran compartir algunas de las estrategias que han encontrado útiles o cualquier novedad que les haya llamado la atención. Estoy ansioso por optimizar mi uso de la plataforma.

8 visualizações
ben bemer
ben bemer
há 7 dias

¡Hola! Sé exactamente a qué te refieres. Al principio, me pasaba lo mismo, pero lo que realmente me ayudó fue dedicar tiempo a explorar las nuevas funciones. Una de las mejores herramientas que encontré fue la función de colaboración en tiempo real. Me facilitó mucho el trabajo en equipo. También he estado revisando actualizaciones en el sitio de https://territorialio2.co/, y he notado que constantemente están añadiendo características que mejoran la experiencia. Si te lanzas a experimentar con esas herramientas, seguro que te será más fácil adaptarte.

membros

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2022 by maycontorres. Proudly created with Wix.com

bottom of page